martes, 5 de noviembre de 2013

Póster de "Presentimientos", de Santiago Tabernero.


Después de conocerse su tráiler y de figurar en la Sección Oficial de la pasada Seminci de Valladolid, de donde no ganó ningún premio del palmarés pero sí respetables críticas, Presentimientos, segundo largometraje de Santiago Tabernero, ya presume de póster promocional, en el que se apuesta claramente por potenciar el alcance popular que posee su carismática pareja protagonista: dos estrellas de la talla de Eduardo Noriega y Marta Etura, ambos presentes en todas las quinielas a los próximos Premios Goya.

Basada en una novela de Clara Sánchez, reciente ganadora del Premio Planeta 2013, se trata de un thriller romántico sobre un joven matrimonio en crisis incipiente. Durante unas vacaciones, la mujer sufre un accidente y queda en coma. La estructura de la película se bifurca: la mujer, en un mundo onírico e inconsciente, trata de resolver su pasado y sus problemas de pareja. En el mundo real, su marido afronta el mismo problema. Separados en dos realidades paralelas tienen que responderse a la misma pregunta: ¿todavía están enamorados?

Con un presupuesto de 3 millones de euros, rodada durante siete semanas en localizaciones de la provincia de Alicante, Presentimientos cuenta con la participación de TVE y supone el debut del actor Eduardo Noriega en la escritura cinematográfica y todo parece indicar que llegará a las salas el próximo 24 de enero del 2014, incluyendo en su reparto papeles secundarios para Alfonso Bassave, Irene Escolar, la veterana Gloria Muñoz y el mítico Jack Taylor.

0 comentarios: