viernes, 12 de abril de 2013

"Casting", la joya del Festival de Málaga, ya tiene tráiler.


Ya lo hemos visto. Después de mucho oír hablar (y mucho hablar, nosotros también), ya hemos visto el tráiler oficial de Casting, ópera prima de Jorge Naranjo que verá por fin la luz el próximo día 21 de abril dentro de la Sección Oficial del Festival de Málaga. La película, de pequeño, escaso presupuesto, rodada entre amigos, cuenta una historia coral en la que se cruzan distintos personajes con algo en común: un casting. Sí, señoras y señores, Casting habla de actores, de sus frustraciones, de sus miedos, de sus fracasos, de sus pequeños logros, de sus inseguridades y de sus vanidades. Y todo, todo, al menos por el tráiler, huele a fresco, a nuevo, a ese tipo de cine hecho con amor y cariño, no sólo a los personajes o a la historia, sino al público, a los espectadores, a los seres humanos, a la vida misma. 


La cinta, además, cuenta con el concurso en su reparto de un generoso grupo de actores semidesconocidos: Javier López, Ruth Armas, Marta Poveda, Beatriz Arjona, Nay Díaz o Ken Appledorn, sobre los que destaca la guapa robaplanos de Esther Rivas, a la que algunos podrán recordar por su intervención en la serie de LaSexta La tira (2008-2010). Y contará además, con papeles secundarios, intervenciones absolutamente especiales, de la actriz y directora Natalia Mateo y del televisivo Juanra Bonet; así como cameos de gente tan importante en esto del cine (actual) como Daniel Sánchez Arévalo Raúl Arévalo.


Sin más, os dejamos el tráiler para que opinéis por vosotros mismos. Nosotros, desde actoresSinVergüenza ya andamos ansiosos por saber qué recepción le dan en Málaga y conocer si llega pronto un estreno en salas comerciales como debe ser, avalado por alguna que otra Biznaga. Sin duda, posibilidades no le falta, pues Casting podría ser la joya sorpresa que encierra cada año la Sección Oficial del Festival de Málaga Cine Español.



0 comentarios: