martes, 4 de marzo de 2014

Primeros tráilers para "Sexo fácil, películas tristes", con Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura.


Hace unos días que vieron la luz los tráilers definitivos de Sexo fácil, películas tristes, tanto para su distribución en España como en Argentina, donde la película llevará por título El amor y otras historias y ya se conoce que llegará a las salas el próximo mes de abril. Se trata del salto al largometraje del guionista argentino Alejo Flah (suyo es el libreto de, por ejemplo, Séptimo, de Patxi Amezcua). Su debut tras las cámaras será una co-producción entre España y Argentina y contará cómo un guionista argentino trata de escribir una comedia romántica ambientada en España teniendo que lidiar con una situación amorosa y personal que roza el desastre.


Al guionista protagonista le dará vida un experto en el género, Ernesto Alterio, mientras que la pareja protagonista de su libreto la encarnarán Quim Gutiérrez y Marta Etura, que vuelven a coincidir como pareja romántica por tercera vez en sus trayectorias, tras AzulOscuroCasiNegro (2006), de Daniel Sánchez Arévalo, y la reciente Los últimos días (2013), de los hermanos Pastor. El reparto lo completan Carlos Areces y Bárbara Santa Cruz, por parte española, y Julieta Cardinali y Luis Luque, por la Argentina. Producen AZ Films y Patagonik (Argentina), y Icónica y La Zona (España).

Aún con la incógnita sobre cuándo aterrizará en las salas españolas, os dejamos con el buen sabor de boca que ofrecen sus dos tráilers:


0 comentarios: