miércoles, 23 de octubre de 2013

Patricia Conde e Ivan Massagué finalizan el rodaje de "Pancho, la película".


¿Recordáis a Pancho, el perro protagonista de la campaña publicitaria de la primitiva de hace unos años? Pues en breve le veremos también en la pantalla grande. Y es que será el protagonista absoluto de Pancho, la película, cuyo rodaje acaba de concluirse en Madrid. Producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, la película llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2014 y aspira a ser uno de los platos fuertes (sobre todo, de cara a la taquilla) del grupo audiovisual para el próximo curso cinematográfico.


Dirigida por Tom Fernández, quien debutó con la estimable comedia La torre de Suso (2007) y perdió fuelle con ¿Para qué sirve un oso? (2011), Pancho supone el acceso del director a un cine mainstream manufacturado para el gran público. En la película, Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.


El reparto lo completan la televisiva Patricia Conde, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña y ya podemos ofreceros las primeras imágenes de esta película de marcado tono familiar.



0 comentarios: