jueves, 17 de octubre de 2013

Antonio de la Torre se une al cast de "La isla mínima", lo nuevo de Alberto Rodríguez.


Cuando se acaba de estrenar Caníbal, de Manuel Martín Cuenca, el mejor trabajo que el actor malagueño ha efectuado para el cine, Antonio de la Torre se une esta misma semana al rodaje de La isla mínima, que lo volverá a reunir con Alberto Rodríguez, director que ya lo dirigiera en Grupo 7 (2012). Su personaje será pequeño, ya que solo rodará cuatro días, pero tendrá una presencia importante en la película aunque no interferirá en el protagonismo de Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez. De la Torre será Rodrigo, un lugareño (del pueblo de Huelva donde se localiza la trama) que hará desarrollar una de las claves de la historia.

De la Torre rodará tres días esta semana y una cuarta jornada más adelante. Por su parte, Arévalo y Gutiérrez comenzaron a rodar la las órdenes de Alberto Rodríguez hace un par de semanas en los municipios aledaños a las marismas del Guadalquivir. Producida por Atípica Films y La Zanfoña, la cinta arrancará en los bajos del río, concretamente, a unos 30 kilómetros al sur de Sevilla, donde se ha producido un asesinato. Aunque el título aún es provisional y apenas se conocen aún detalles sobre la trama, sí podemos señalar que el elenco de secundarios estará integrado por Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, Salva Reina y Cecilia Villanueva.

La sinopsis oficial de La isla mínima versa sobre Juan y Pedro, dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que en 1980 son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.

0 comentarios: