La nominada al Goya como mejor actriz Inma Cuesta podría erigirse este año en una de las reinas de la taquilla nacional. No son pocos los que apuntan también a una nueva candidatura a los Premios de la Academia. Y de todo esto podría tener la culpa Tres bodas de más, la comedia que la podría consolidar definitivamente dentro del panorama interpretativo del cine nacional y lanzarla como la nueva reina de la comedia en nuestro país.
En ella, Cuesta dará vida a una chica que se enfrenta a la invitación a sus bodas de tres ex novios, además, en un breve periodo de tiempo. Uno de ellos es un surfista hippy, otro un alérgico al compromiso y el último un transexual convertido en un pibón…y lo peor de todo es que ella no ha vuelto a rehacer su vida sentimental y al único que consigue convencer para que le acompañe a las tres bodas es al nuevo becario que ha comenzado a trabajar con ella.
La cinta está dirigida por Javier Ruiz Caldera, director de otro taquillazo cómico como Spanish Movie (2009) y en ella, además de Cuesta, aparecerán Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Berto Romero y Paco León y supondrá además el regreso al cine español de Rossy de Palma y a la pantalla grande de María Botto.
Todavía falta para su llegada a las salas, que se producirá el próximo 5 de diciembre avalada por una gran campaña comercial como corresponde a su productora, Antena3Films, pero ya se ha hecho público el primer teaser oficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario