domingo, 10 de noviembre de 2013

"Temporal", debut de José Luis López, se suma a los estrenos de este mes.


Acabamos de enterarnos de que Temporal, ópera prima de José Luis López "Catxo", llegará finalmente a las salas este mes, concretamente el día 22 de noviembre. Se trata de una cinta de bajo presupuesto, en torno a los 650.000€ y que se rodó durante cinco semanas del año pasado en Madrid, bajo la producción de Blur e Icónica.

Con guión obra de Andrés Arias y Pablo Caballero, Temporal nos mostrará veinticuatro horas en la vida de cinco personajes anónimos, que no se conocen entre sí, y cuyo único vínculo es haber encontrado trabajo a través de la misma empresa de trabajo temporal.

Entre el drama y la comedia social navegará esta producción que cuenta con un reparto coral en el que figuran nombres conocidos, como los de Adrián Lastra, Melani Olivares, Luis Callejo y la recién descubierta para el cine Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba), acompañados por rostros menos conocidos como Nuria Mencía, Maggie Civantos, Alfonso Torregrossa y la muy desaprovechada por el cine Violeta Pérez.

0 comentarios: