martes, 12 de noviembre de 2013

Daniel Guzmán ultima el rodaje de su primera película como director: "A cambio de nada".



Hace ya diez años que Daniel Guzmán ganó el Goya y la Espiga de Oro de Valladolid por su cortometraje Sueños (2003). Desde entonces, se hacía esperar la puesta de largo del actor detrás de las cámaras. Ese momento ha llegado, pues Guzmán está finalizando el rodaje de la que será su ópera prima en localizaciones de Sevilla y Huelva y que llevará por título A cambio de nada, según leemos en la web de la Sevilla Film Office.

Producida por La Mirada Oblicua, La Competencia Producciones, El Niño Producciones y Ulula Films, A cambio de nada podría acercarse por su argumento a cierto cine social nacional. En ella se nos contará cómo Darío, un joven de dieciséis años, huye de su situación familiar buscando un lugar en la vida. En palabras del propio Daniel Guzmán, quien además de dirigir la cinta firma el guión, A cambio de nada "es la historia de unos personajes solitarios y cercanos de diferente generación que buscan la atención y el cariño de los demás".

Daniel Guzmán dando instrucciones a sus actores
Protagonizada por Miguel Herrán y Antonio Bachiller, dos jóvenes seleccionados entre un multitudinario casting, A cambio de nada contará con trabajos secundarios de intérpretes del calibre de Luis Tosar, Miguel Rellán, José Luis García Pérez, Sebastián Haro, Manolo Caro Felipe Vélez y se espera que llegue a las salas en 2014.

0 comentarios: