miércoles, 12 de marzo de 2014

Santiago Segura concluye el rodaje de "Torrente 5. Misión Eurovegas".


A través de una nota de prensa, nos enteramos que Santiago Segura ha dado por concluido el rodaje de Torrente 5, que él mismo ha escrito, dirigido y protagonizado. Y para celebrarlo se ha tomado esta foto con el equipo artístico de su película prácticamente al completo. Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta el pasado 10 de marzo, en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana. Poco ha trascendido aún del argumento de la película, del que sólo podemos adelantaros la escueta sinopsis que nos facilitan desde su productora: Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes. 

El rodaje de la cinta, que cuenta con la participación de Telefónico Studios, ONO y Atresmedia Cine, quedando la producción ejecutiva en manos de Amiguetes Enterprises S.A., ha sido uno de los más comentados del año por la participación en él de la estrella norteamericana Alec Baldwin, quien dará vida al villano de Torrente 5. Misión Eurovegas, tomando así el testigo de Fabio Testi, Espartaco Santoni, José Luis Moreno y el cantante Francisco para dar vida al malo de esta quinta entrega. El reparto lo completa un nutrido grupo de caras conocidas de la pantalla (grande y pequeña): Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Jesús Janeiro, en su publicitado debut cinematográfico, y la recuperación para el cine del veterano Fernando Esteso.

Su distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España, con fecha de estreno prevista para el 17 de octubre.

0 comentarios: