lunes, 10 de marzo de 2014

"Carmina y amén" ya presume de póster.


Pues ya conocemos con qué aspecto llegará a las salas la esperada secuela de Carmina o revienta (2012), que vuelve a dirigir el habitualmente actor Paco León y llevará por título Carmina y amén. Hace unos días, el diario El País  ha hecho público el cártel promocional de la película, así como un clip exclusivo de la misma. Como su antecesora, Carmina y amén vuelve a estar protagonizada por Carmina Barrios, de nuevo acompañada por María León, ambas madre y hermana, respectivamente, del director. Junto a ellas, repite en el reparto Paco Casaus, además de actores profesionales como Yolanda RamosManolo Solo o Estefanía de los Santos.


Con guión también de Paco León, Carmina y amén nos contará cómo, tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. Producida por Andy Joke, como la primera, Carmina y amén ha seducido a uno de los tótem del sector audiovisual en nuestro país y cuenta con el apoyo económico y promocional que siempre garantiza Telecinco Cinema, además de la participación de Canal+.


La película es ya una de las cintas confirmadas que competirán por la Biznaga de Oro en la próxima edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del próximo 21 al 29 de marzo. Un mes después, concretamente el 30 de abril, tiene previsto que desembarque en las salas esta nueva entrega de tan carismático personaje.

0 comentarios: