sábado, 4 de enero de 2014

Primer póster y teaser de "Pancho, el perro millonario", de Tom Fernández.


Esta semana se daba a conocer el primer póster oficial que acompañará la llegada a las salas de Pancho, el perro millonario, que será distribuida por DeAPlaneta y tiene previsto su estreno comercial para el 6 de junio de 2014. La cinta, que aspira a ser uno de los platos fuertes (sobre todo, de cara a la taquilla) del grupo audiovisual Atresmedia Cine para el próximo curso cinematográfico, estará dirigida por Tom Fernández, quien tras debutar con la estimable comedia La torre de Suso (2007) y perder fuelle después con ¿Para qué sirve un oso? (2011), se pone al servicio en esta ocasión de un cine hábilmente manufacturado para el gran público.

En la película, el canino Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.

El reparto "humano" lo completan la televisiva Patricia Conde, Iván Massagué, Armando del RioÁlex O’Dogherty, Secun de la Rosa, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña. Además del póster, Pancho, el perro millonario dispone también de un breve adelanto en forma de teaser tráiler.

0 comentarios: