lunes, 30 de diciembre de 2013

Rubén Ochandiano confirma que rodará "Incidencias", lo nuevo de José Corbacho y Juan Cruz.


Ha sido él mismo quien ha confirmado, en una entrevista que podemos leer en la web de B-Face Magazine, que será uno de los actores protagonistas de la esperada tercera película que prepara el tándem formado por José Corbacho y Juan Cruz, con los que el actor madrileño ya trabajo en su ópera prima, la estupenda Tapas (2005) y que vuelven a la gran pantalla tras casi seis años después del estreno de su segunda película, la irregular Cobardes (2008). Para la ocasión, Corbacho y Cruz se pasan al thriller, a través de un guión escrito por Jaime Bartolomé, que llevará por título Incidencias y estará producido por la compañía Filmax.

Ochandiano ha confesado encontrarse ya preparando su personaje y ha desvelado que la fecha de inicio del rodaje está prevista para el próximo mes de marzo. Sobre la trama de Incidencias, poco más ha trascendido, salvo que contará cómo un grupo de personas, que viajan en tren en plena Nochevieja, quedan atrapados en el interior del mismo debido a una nevada y comenzarán a sospechar que uno de ellos, de rasgos árabes, podría estar planeando un ataque terrorista.

Para Rubén Ochandiano, Incidencias supondrá el regreso a la primera línea cinematográfica nacional, además en uno de los títulos que suenan más interesantes para el futuro cine español, después de haberse dedicado casi en exclusiva este 2013 a su labor como actor y director teatral y haber efectuado, también, su debut en la dirección de largometrajes, con la aún inédita Cuento de verano, dirigida junto a Carlos Dorrego.


0 comentarios: