lunes, 16 de diciembre de 2013

Alexandra Jiménez presentará la gala de los Premios Feroz en Callao City Lights.


Mañana, a esta misma hora, se hará pública por fin la lista de nominados a la Iª edición de los Premios Feroz, que otorgan la Asociación de Informadores Cinematográficos, en una rueda de prensa desde los cines Callao de Madrid, que se ha unido también como patrocinador al evento, siendo además el lugar escogido para la celebración de la gala de entrega de premios el próximo 27 de enero de 2014. Una gala, patrocinada además por Gas Natural Fenosa, que conducirá Alexandra Jiménez y dirigirá Paco Cabezas, actriz y guionista de Spanish Movie (2009).

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España otorgará además dos premios honoríficos, que concede el comité organizador de los Premios Feroz, y que se anunciarán durante el mes de enero. Para esta primera edición, el Callao City Lights presentará un aspecto inédito, sin butacas, que serán sustituidas por mesas donde se servirá la cena que compartirán nominados, socios e invitados. La alfombra roja que precederá a la ceremonia será retransmitida por las cinco pantallas de la plaza que forman parte del Callao City Lights.


Alexandra Jiménez ha mostrado su vena cómica en películas como Promoción fantasma (2012) o No controles (2010) y se ha convertido en una cara muy popular gracias a su participación en series de televisión como Los Serrano, La pecera de Eva, La familia Mata y Familia, entre otras. Este año, además, la pudimos ver en un papel secundario en la muy recomendable comedia Esto no es una cita.


Paco Cabezas, por su parte, acaba de rodar su primera producción en Hollywood, Tokarev, protagonizada por Nicolas Cage. Autor del multipremiado corto Carne de neón (2005), ha dirigido Aparecidos (2007), y el largometraje basado en Carne de neón (2010), protagonizada por Mario Casas. Además es coautor del guión de títulos como Sexykiller, morirás por ella (2008) y Bon appétit (2010).

0 comentarios: