martes, 4 de febrero de 2014

La americana Shoreline Entertainment adquiere los derechos de "La noche del ratón", debut de David R. Losada.


Nos hacemos eco de la estupenda noticia que leíamos ayer en el Twitter oficial de la cinta La noche del ratón, que supondrá el debut en el largometraje del cortometrajista David R. Losada, y es que Shoreline Entertainment, agencia de ventas con sede en Los Angeles (California, USA), ha adquirido los derechos de venta internacionales de la cinta en cuestión. Al respecto, podemos leer en la web del filme que "para un proyecto tan modesto como el nuestro, valiente pero a veces uno diría que incluso un pelín inconsciente, darse de bruces con algo como esto es una alegría que va más allá de lo inesperado. Que Shoreline Entertainment descubra la película y que, sin conocer su naturaleza o las condiciones en las que se ha parido, valorándola exclusivamente como lo que pretende ser (una película y punto, ni más ni menos), decida que les interesa y que quieren trabajar con ella, debe ser especial motivo de satisfacción para todos y cada uno de los miembros del equipo".

No sólo supone una estupenda noticia para tan pequeña producción sino, además, por extensión también para el cine español, pues deja entreabierta la puerta para una mayor visibilidad y accesibilidad del filme a festivales de carácter internacional. En clave de thriller, La noche del ratón nos contará el extraño trayecto que vivirá Sandra, quien tras madrugar, a pesar de las quejas de Álvaro (su novio), porque tiene una reunión de trabajo a la que irá con Jorge, un compañero de trabajo, vivirá en el camino algunos sucesos del todo inesperados que darán lugar a que ni Sandra ni Jorge lleguen a la reunión.

El misterio envuelve la trama de La noche del ratón, actualmente en fase de postproducción, que protagonizan Miriam Cabeza, Unai García, Mikel Martínez y Alfonso Torregrossa, y de la que ya os podemos mostrar un primer tráiler.

0 comentarios: