sábado, 15 de febrero de 2014

Póster y tráiler final de "Kamikaze", de Álex Pina.


Desde ayer viernes se puede visionar en los cines el segundo tráiler oficial de Kamikaze, con la que debuta en la dirección de largometrajes Álex Pina, destacado guionista televisivo (de series como Periodistas, Los hombres de Paco, El barco o la actual Bienvenidos al Lolita), que ya había hecho carrera en el cine como productor de, entre otras, Fuga de cerebros (2009) o Tres metros sobre el cielo (2010) y su secuela, todas ellas dirigidas por Fernando González Molina.


Kamikaze está producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefónica Studios y será distribuida en España por la filial española de la todopoderosa Warner Bros. Con fecha de estreno fijada para el 11 de abril de 2014, la película podrá verse unas semanas antes dentro de la Sección Oficial del 17º Festival de Málaga. Cine Español.


El nuevo tráiler refleja el espíritu positivo, provocador y romántico de esta comedia, donde la capacidad de las personas para cambiar su destino, es el hilo conductor. La trama contará cómo los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir y es que, como reza la frase promocional que acompaña a la película: "la vida no siempre sigue el plan previsto".


La cinta está protagonizada por Álex García, para quien Kamikaze podría suponer el próximo año su primera nominación al Goya, como actor revelación. A él le secundan en el reparto intérpretes de la talla y el carisma de Eduardo Blanco, Carmen Machi, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Ivan Massagué y Héctor Alterio.

0 comentarios: