viernes, 5 de abril de 2013

Primeras imágenes de "Kamikaze", protagonizada por Álex García.


Otra vez hablamos aquí de Antena 3 Films (parece que nos pagan y todo... ¡ojalá!). Y es que gracias a la web losExtras, hemos podido ver las primeras imágenes de la película que prepara la productora cinematográfica del grupo Antena 3 junto a Cangrejo Films y Globomedia Cine, Kamikaze, que significará el debut en la dirección de Álex Pina, habitual guionista de televisión, sobre un original propio y de Iván Escobar. La sinopsis reza así: Slatan es un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida… A 20 grados bajo cero la vida no siempre sigue el plan previsto.


A priori, la cosa no pinta nada mal, la verdad. Y por el aspecto de su protagonista principal, mejor pinta aún. Él es Álex García, actor tinerfeño famoso en la pequeña pantalla gracias a series de tanta audiencia como Sin tetas no hay paraíso (2008-2009) o Tierra de lobos (2010-2011) y al que descubrimos, cinematográficamente hablando, en la sección ZonaZine del Festival de Málaga 2009 con la película independiente Entre esquelas (2009), de Adán Martín. Ahora, tras ganar popularidad en la tele, da el salto a la primera fila de la producción nacional al liderar una de las comedias más interesantes en fase de rodaje.


A García, le acompañan en el reparto un grupo de solventes intérpretes, entre los que destaca el concurso de dos de las mejores actrices jóvenes del panorama actual: Leticia Dolera y Verónica Echegui (que ya coincidió con Álex García en la bonita e injustamente desapercibida Seis puntos sobre Emma (2011), de Roberto Pérez Toledo). Pero también es obligado mencionar a los argentinos y brillantes Eduardo Blanco y Héctor Alterio, así como la siempre grata presencia de Carmen Machi. Sin olvidarnos, del cada vez más en boga Iván Massagué, actualmente en cartel con un pequeño trabajo en Los últimos días.


Kamikaze, que será distribuida por Warner Bros, se encuentra en estos momentos en fase de rodaje (desde principios de marzo), que se prolongará hasta finales de este mes en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid. Todavía no hay fechas estimadas de un posible estreno, aunque de salir todo bien, quizás podamos verla en los cines hacia finales de este mismo año.


0 comentarios: