jueves, 4 de abril de 2013

Javier Cámara rueda en Nueva York "La vida inesperada".

Desde hace unas semanas, Jorge Torregrossa rueda en Nueva York la que está llamada a ser una de las grandes comedias del cine español del próximo año, La vida inesperada, con guión original de Elvira Lindo, que llevaba algo más de cinco años preparando. La película, que contará la historia de un actor español afincado en Nueva York desde hace tiempo y al que no le han ido nada bien las cosas, hasta que recibe la visita de un primo suyo que le hará replantearse muy seriamente su situación en la gran metrópoli, cuenta con la producción de Ruleta Media y Belladona Productions.


Torregrossa, que cambia abruptamente de género tras abordar el Apocalipsis en su ópera prima, Fin (2012), y que cuenta con una amplia experiencia como director en la pequeña pantalla, contará en La vida inesperada con el aval que suponen las presencias protagónicas de dos experimentados comediantes de la categoría de Javier Cámara y Raúl Arévalo, ambos en plena forma artística. Les acompaña la estimulante presencia de la televisiva Carmen Ruiz, que podría encontrar en La vida inesperada el vehículo perfecto para ganarse una merecida consolidación dentro de nuestra industria.


Mientras tanto, para los impacientes, recordamos que Cámara volverá a asomarse a las carteleras españolas a finales de mes, con el estreno de la última película de Isabel Coixet, Ayer no termina nunca, que muy probablemente le convertirá en uno de los favoritos indiscutibles a los Premios Goya 2014.

0 comentarios: