jueves, 4 de abril de 2013

Mario Casas podría aspirar al Goya 2014 por "Ismael".


Así es. Las múltiples fans de Mario Casas deben estar de celebración. Y no por esta conjetura lanzada por este servidor en el título de esta entrada a modo de gancho. Sino porque leemos en el Twitter de Rentrak algo bastante curioso: la película Ismael, de Marcelo Piñeyro, llegará a los cines antes de lo esperado, a finales del presente año. Concretamente, el 25 de diciembre, coincidiendo con unas fechas navideñas que, según cuenta su director, encajan maravillosamente con el tono amable y tierno de la película, de cuyo rodaje ya os informamos hace pocas semanas.


La cinta, que está producida por AtresMedia Cine, la compañía surgida de la fusión entre Antena 3 y LaSexta, será distribuida nada menos que por la todopoderosa Sony, algo que (aparte de la publicidad extra que desde sus respectivos medios televisivos obtendrá) le garantiza una adecuada y envidiable salida comercial. El riesgo de esta producción tampoco es tan grande si tenemos en cuenta que su protagonista cuenta con un más que contrastado tirón en taquilla y que esta cinta promete el tan ansiado cambio de registro de un actor que necesita demostrar cuanto antes su preparación para afrontar papeles que le alejen de su imagen establecida si quiere permanecer con pies de plomo en la industria. A Casas, le acompañan en el reparto Belén Rueda, Sergi López y Juan Diego Botto, entre otros.


Por último, señalar que su estreno previsto para el 25 de diciembre, le permitirá concurrir en la próxima edición de los Premios Goya 2014, lo que hace pensar que de cumplir con las expectativas, estamos ante una de las grandes favoritas en la lucha por los próximos cabezones. ¿Logrará convencer Mario Casas también a los académicos? Seguiremos informando... 

0 comentarios: