sábado, 11 de enero de 2014

Santiago Segura ficha a Alec Baldwin para "Torrente V. Misión Eurovegas".


Es una de las noticias más destacadas del mundo del cine en nuestro país estos días: Santiago Segura ha fichado nada menos que a Alec Baldwin para dar vida al villano de Torrente 5. Misión Eurovegas. Actualmente en fase de rodaje, la quinta entrega de la taquillera saga sobre el esperpéntico agente interpretado por el mismo Segura ya llevaba tiempo generando rumores sobre la posible incorporación de una megaestrella internacional al reparto y, aunque aún suena el nombre de Mel Gibson para un cameo, lo que sí que se ha confirmado es que el incombustible Bladwin, nominado al Oscar secundario en 2003 por The Cooler, tomará el testigo de Fabio Testi, Espartaco Santoni, José Luis Moreno y el cantante Francisco para dar vida al malo de la nueva película.

Sin embargo, el morbo por Torrente 5 sigue concentrado en el estreno como actor del extorero Jesulín de Ubrique, a quién también acompañará en su debut cinematográfico su propia esposa, la famosa Mª José Campanario. Junto a ellos, se sucederán los habituales cameos de la farándula nacional en una trama en la que el papel de coprotagonista recaerá sobre los hombros del cómico Julián López. También la cantante Angy Fernández dará vida uno de los personajes protagonistas de un argumento del que poco se sabe, salvo que tendrá como marco el comentadísimo proyecto de ocio que el magnate norteamericano Adelson y el Gobierno de la Comunidad de Madrid aspiran a construir en el municipio de Alcorcón.


El rodaje de la película, que ha estado desarrollándose en las últimas semanas en Madrid, se traslada ahora a la República Dominicana, a donde ha viajado el productor, director y guionista junto a la plana mayor del elenco protagonista (López, Angy y Carlos Areces) y donde, se espera, se lleve a cabo el rodaje de las escenas protagonizadas por Baldwin.

0 comentarios: