lunes, 3 de junio de 2013

Penélope Cruz será una 'chica Bond'.



Nos hemos enterado, vía Yahoo, que la nueva entrega de la exitosa franquicia del agente secreto más mundialmente conocido, 007, alias James Bond, contará con la presencia de nuestra española más internacional, una Penélope Cruz que se convertirá en la 'chica Bond' más mayor de la historia, pues la película está prevista que comience a rodarse el verano que viene, en 2014, justo cuando la actriz habrá cumplido ya los 40 años.

Una fuente cercana al proyecto asegura en el artículo que "los productores ya habían intentado conseguir la participación de Penélope en la saga mucho antes, pero nunca estaba disponible debido a sus múltiples compromisos. Hace tiempo que están hablando del tema y ahora están trabajando en los detalles del contrato".

Todavía sin nombre, la que será la entrega número 24 de la saga, contará con un presupuesto inicial de 100 millones de dólares y, probablemente, volverá a ser dirigida por el británico Sam Mendes, en virtud de la revitalización de la misma gracias a su última y exitosa entrega, Skyfall (2012).

0 comentarios: