miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevo proyecto a la vista para Luis Tosar.


Vaca Films, la productora que está detrás de éxitos del más reciente cine español como Celda 211 (2009), de Daniel Monzón, o Invasor (2012), de Daniel Calparsoro, y que prepara la llegada a los cines de la ópera prima de Alejandro Marzoa, Somos gente honrada, ya tiene un nuevo y atractivo proyecto en cartera para el año que viene. Se trata de El desconocido, ópera prima también, de Dani de la Torre, para cuyo reparto parece estar ya confirmado el protagonismo de, nada menos, que Luis Tosar.

Tosar, que en estos momentos se encuentra rodando junto a Monzón El niño, encarnará en El desconocido a un banquero que en una mañana, dentro de su coche para llevar sus hijos a la escuela, recibe una llamada anónima que le dice que tiene una bomba armada debajo del asiento del automóvil y que mandará todo por los aires si no reúne una enorme cantidad de dinero en tiempo récord. 

De momento, la película se encuentra en fase de preproducción y, casi con toda seguridad, se rodará en localizaciones de Galicia.

0 comentarios: