jueves, 6 de marzo de 2014

Carmelo Gómez ya rueda "Tiempo sin aire" en Tenerife.


Aún pendiente de estreno en nuestras pantallas su última incursión cinematográfico, Crimen con vista al mar, en la que trabajaba por tercera vez con el director Gerardo Herrero tras el thriller Silencio en la nieve, Carmelo Gómez volverá a repetir también con el tándem de realizadores formado por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, responsables de uno de los últimos éxitos de la estrella en la gran pantalla: Agallas (2009). Será en la segunda película del dúo, que llevará por título Tiempo sin aire, y que ya ruedan desde hace unas semanas en localizaciones de Tenerife. 


La película narrará la historia de María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares y viaja desde Colombia, acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.

Tiempo sin aire, dicen sus responsables, nos mostrará en paralelo "cómo el ser humano se sobrepone al dolor, y necesita siempre alimentar la esperanza, por oscuros que sean los caminos que transita. Los personajes, todos ellos poliédricos, como lo son las personas, se ven en la necesidad de convivir con el daño profundo que produce la tragedia, y, al mismo tiempo, de “conectarse con la vida”, aunque el alma se encuentre llena de cicatrices".


Producida por Tornasol Films, Zebra Producciónes y Hernández y Fernández P.C., la película cuenta ya con el apoyo del ICAA y de TVE. Junto a Carmelo Gómez, que dará vida al psicólogo protagonista, el reparto lo encabezará la actriz colombiana, residente en España, Juana Acosta. Junto a ellos, completando un reparto de verdadero peso, estarán los televisivos Adriana Ugarte y Félix Gómez.


0 comentarios: